Tengo infiltrados tras una conjuntivitis virica me han recetado tobradex en pauta descendente en 21
3
respuestas
Tengo infiltrados tras una conjuntivitis virica me han recetado tobradex en pauta descendente en 21 dias, tengo vision borrosa en el centro del ojo y mucha fotofobia. Mi pregunta es, cuando volvere a ver normal para conducir?

No hay una regla general que nos pueda permitir decirle cuando van a desparecer unos infiltrados corneales tras una infección por un adenovirus.
Los infiltrados pueden durar días, meses o incluso años.
Los infiltrados pueden durar días, meses o incluso años.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Calcular el tiempo de permanencia de unos infiltrados en principio es difícil. En algunos pacientes la respuesta es rápida (semanas) y en otros incluso meses.
Depende del estado inmunitario del paciente, tipo de virus, adecuación del tratamiento , etc.
Depende del estado inmunitario del paciente, tipo de virus, adecuación del tratamiento , etc.

Los infiltrados bien tratados con corticoides en pauta descendente lo normal es que le permitan hacer vida normal en 15 dias aunque el tratamiento debe prolongarse en pauta descendente 2 meses.
Expertos






Preguntas relacionadas
- Me he hecha fotos el colirio para la tension y me ha caido una gota en las pestañas que luego un poco ha entrado algo en el ojo, ese poco me puede contaminar el ojo?, estoy preocupado
- Me pongo las gotas y me escuecen los ojos unos 15/20 minutos es normal?
- Estoy muy asustada tengo conjuntivitis me mandaron torbex llevo tres días y no mejoro tengo adentro como rojo parece derrame
- Hola, me dio queratoconjuntivitis virica primero en el ojo izquierdo y una semana después en el derecho, mi pregunta es, teniendo el ojo izquierdo ya mucho mejor, ¿me puede el derecho volver a infectarme el izquierdo? Muchas gracias.
- Hola, cual es la mejor opción para curar el ojo seco evaporativo por causa de medicamento de isotretinoina
- Mujer 30 años, Me mandaron Softacort por tener una conjuntivitis papilar gigante, ¿es normal después de echarme las gotas vea borroso un tiempo bastante largo? Un saludo.
- Mi hija tiene conjuntivitis y le han recetado antibióticos y justo le toca la revisión de la vista, le pueden hacer el fondo de ojo, dilatando la pupila aunque esté con tratamiento?
- Si mi hijo me contagio la conjuntivitis y él ya está sano, puedo volver a contagiarlo?
- ¿Ikervis es eficaz contra los síntomas de la conjuntivitis alérgica? Teniendo en cuenta que es un colirio monodosis para uso prolongado llevar un conservante me parece raro por los efectos secundarios. En el prospecto pone que puede irritar los ojos por este motivo. ¿Qué síntomas pueden indicar que podría…
- Se pueden desinfectar los lentes de contacto rígidos después de tener conjuntivitis
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 136 preguntas sobre Conjuntivitis
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.