Tengo la bacteria Helicobacter pylori y tomo Omeprazol 20mg, amoxicilina 1g y claritromicina 500mg p
Tengo la bacteria Helicobacter pylori y tomo Omeprazol 20mg, amoxicilina 1g y claritromicina 500mg por 14 días, ese eficaz ese tratamiento, se muere toda esa bacteria después de ese tratamiento? Tengo 17 años
3 respuestas
El hecho de tener la bacteria Helicobacter pylori no implica que sea necesario tomar tratamiento para erradicarla. El tratamiento erradicador que usted cuenta puede ser válido si los comprimidos que dice tomar se toman cada 12 horas. Puede ser un tratamiento correcto aunque en su caso, con lo que nos cuenta, no podemos saber si está o no indicado tomarlo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



