Tengo mucha flacidez en la cara interna de los muslos y en los brazos . Esto tiene remedio? Ya sé que

Tengo mucha flacidez en la cara interna de los muslos y en los brazos . Esto tiene remedio? Ya sé que no hay solución pero, se puede mejorar algo? Tengo grasa localizada en muslos, en zona de caderas , peso 71 kg, y mido 1.62. Muchas gracias

3 respuestas


Con ese peso te sobran algunos kilos, haz algo de dieta para quedarte como mucho en 65 kg. La flacidez de combate con Thermage. Una sola sesión cada año mantiene la flacidez a raya. y cada vez que te hagas un tratamiento mejora mucho más. La grasa liocalizada una vez bajes los 6 kilos que te sobran lo puede eliminar con Liposonix que también es una sola sesión y la eliminación de la grasa es definitiva no deja flacidez porque también tensa los compartimentos que engloban el tejido graso

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola, Inicialmente te aconsejo bajar peso con em método pronokal.Esos kilos que te sobran harán que bajes volumen sin ganar flacidez..Un poco de esfuerzo y mucha recompensa. Respectoa flacidez en brazos y cara interna de muslos hay que valorar personalmente .En teoría yo haría varias sesiones de hilos tensores combinado con radiofrecuencia. Acude a un médico estético de confianza.Te indicará según su valoracion en persona. Saludos


Buenas tardes, mire aunque su índice de mas corporal esta dentro de sobrepeso grado II es necesario bajar un poco de peso, con ejercicio y dieta.De forma gradual. Y la flacidez tratarla con HIFU liposonix para ayudar a eliminar grasa y tensar piel.en brazos muslos y caderas asi como abdomen.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.