Tengo mucha flacidez en la cara interna de los muslos y en los brazos . Esto tiene remedio? Ya sé que

2 respuestas
Tengo mucha flacidez en la cara interna de los muslos y en los brazos . Esto tiene remedio? Ya sé que no hay solución pero, se puede mejorar algo?
Tengo grasa localizada en muslos, en zona de caderas , peso 71 kg, y mido 1.62.
Muchas gracias
Hola,
Inicialmente te aconsejo bajar peso con em método pronokal.Esos kilos que te sobran harán que bajes volumen sin ganar flacidez..Un poco de esfuerzo y mucha recompensa.
Respectoa flacidez en brazos y cara interna de muslos hay que valorar personalmente .En teoría yo haría varias sesiones de hilos tensores combinado con radiofrecuencia.
Acude a un médico estético de confianza.Te indicará según su valoracion en persona.
Saludos

Buenas tardes, mire aunque su índice de mas corporal esta dentro de sobrepeso grado II es necesario bajar un poco de peso, con ejercicio y dieta.De forma gradual.
Y la flacidez tratarla con HIFU liposonix para ayudar a eliminar grasa y tensar piel.en brazos muslos y caderas asi como abdomen.