Acúmulos localizados de grasa - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en acúmulos localizados de grasa

Encuentra un especialista en tu ciudad:
Any Ramírez

Any Ramírez

Médico estético

Zaragoza

Diego Jiménez Bermúdez

Diego Jiménez Bermúdez

Dietista nutricionista

Antequera

Lourdes Del Río Sancho

Lourdes Del Río Sancho

Médico estético, Médico de familia

Zaragoza

Alfonso Conejo Martínez

Alfonso Conejo Martínez

Médico estético, Médico general

Málaga

Félix Díaz Caparrós

Félix Díaz Caparrós

Médico estético, Otorrino

Cartagena

Mauricio Vergara Castillo

Mauricio Vergara Castillo

Médico estético

Madrid

Preguntas sobre Acúmulos localizados de grasa

Nuestros expertos han respondido 2 preguntas sobre Acúmulos localizados de grasa

Buenas tardes,
Hay que valorar cada caso para responder. Reducir la grasa es posible por varias vías, empezando por la dieta y el ejercicio. Eliminar grasa localizada ya es otra historia…
2 respuestas


Buenas tardes, mire aunque su índice de mas corporal esta dentro de sobrepeso grado II es necesario bajar un poco de peso, con ejercicio y dieta.De forma gradual.
Y la flacidez tratarla…
3 respuestas

Los expertos hablan sobre Acúmulos localizados de grasa

Mediante lipoescultura asistida por vaser conseguimos modelar tu figura en una sola sesión. Así minimizamos la convalecencia postoperatoria (los pacientes hacen vida normal a las 24-48 horas) y nos permite conseguir resultados espectaculares y naturales. La tecnología puesta al servicio de manos expertas.

Ignacio Genol Saavedra

Médico estético, Oftalmólogo

Madrid


Carboxiterapia : la reacción a la inyección de dióxido de carbono proporciona una mejor oxigenación de las capas de piel, que provoca el mismo tiempo un aumento de la lipólisis. Mejoras la elasticidad de la piel. Reduce la celulitis y la grasa localizada. Mejora la producción de colágeno. Lipolaser: Es la ultima generación de láser , la técnica que es patentada en Japón, con un tiempo de recuperación rápida, lo que hace que sea cómodo para el paciente. Mejora la retracción y la flacidez de la piel ya que esta fibra laser debajo de la piel, calienta la epidermis y hace que la piel produzca mayor colágeno. El proceso es ambulatorio, permite trabajar con anestesia local.

Alba María Álvarez Gómez

Médico estético

San Cristóbal de la Laguna


Los acúmulos de grasa afectan a gran parte de la población, no es necesario que la persona sea obesa para padecerlo, desde nuestra Unidad de Medicina Estética realizamos y un tratamiento integral que incluye una evaluación física del paciente , realizamos su historia clínica, se piden analíticas. Y procedemos a iniciar un tratamiento con mesoterapia corporal, con sustancias específicas para mejorar y corregir estos acúmulos. combinamos con radiofrecuencia para la flacidez y la celulítis, y con radiofrecuencia y vacumterapia para las zonas difíciles. Todos esto en un ambiente agradable, con apoyo individual.

Teresa Pajuelo Loreto

Médico estético

Barcelona

Reservar cita

¿Qué profesionales tratan Acúmulos localizados de grasa?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.