Tengo nervios en el estomago y me recetan opiren flas 30.Que relación tiene?

3 respuestas
Tengo nervios en el estomago y me recetan opiren flas 30.Que relación tiene?
Pues... poca. Lo que pasa es que el nerviosismo aumenta la secreción gástrica... quizás sea por eso.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El diagnóstico de nervios en el estómago es poco fiable, por lo que la prescripción de opiren puede ser aceptable
El médico que se lo ha recetado ha tenido la opinión que los nervios le producen aumento de la secreción ácida y que conviene regularla. Ocurre con cierta frecuencia.

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 43 preguntas sobre Opiren Flas
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.