Tengo neuralgia de trigémino hace más de 20 años(ahora tengo 48)se desencadena generalmente en invierno

1 respuestas
Tengo neuralgia de trigémino hace más de 20 años(ahora tengo 48)se desencadena generalmente en invierno cuando me da viento frío en la cara.Ahora tengo un tumor en la parótida del mismo lado.Estoy la espera punción. Es recomendable.cirugia en caso de tumor benigno? Hay posibilidad de operar ambas?
Si es recomendable la operación del tumor de parótida aunque sea benigno.
Si la neuralgia del trigémino es de origen central
(probablemente lo será), el tratamiento será llevado por neurocirujanos, con lo que lo normal es que se haga en 2 cirugías diferentes.
Un saludo