Tengo oxiuros desde hace más de un año. Sigo la pauta de Lomper de cada dos semanas, un comprimido c
1
respuestas
Tengo oxiuros desde hace más de un año. Sigo la pauta de Lomper de cada dos semanas, un comprimido cada vez. Lo he intentado varias veces. Sin embargo, no he conseguido eliminar los parásitos en todo este tiempo. Además, cuando tomo el medicamento, a los dos días me aumenta mucho el picor, tanto en frecuencia como en intensidad, como si las lombrices se revolvieran al ser envenenadas. Y, aunque en los días siguientes las molestias se reducen, nunca se van del todo. Comentar que estoy siguiendo todas las pautas higiénicas habituales (manos, duchas, ropa...). Tomo habitualmente pipas de calabaza ya que dicen que son útiles en estos casos. Pero nada. Que más puedo hacer? O, Qué estoy haciendo mal?
A mi modo de ver está infratratado y siendo así que lleva tiempo con dosis bajas, puede haber creado resistencias. Yo lo propondría que los cuatro lunes siguientes se tome por la mañana 3 cp juntos de Lomper, incrementará la dosis y erradicará posibles santuarios donde recalen larvas de semana en semana. Son dos cajas de Lomper.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola. Me tomé el martes las pastillas para las lombrices y sigo con mucho picor. Hoy es mi 5 día. Es normal? Gracias
- Mi nieta tiene paracitos y vive descompuesta tomo la primera dosis para los paracitos y le cigen saliendo vivos de la colita
- Le comenze ayer a dar nitazoxanida a mi hija de 7 años y hoy olvide darsela en la mañana Que hago
- me mandaron a dale mebendazol a mi hija de 4 años una dosis de 5 ml y a los 7 días de vuelta pero me equivoque y le di 2.5 ya pasó un día desde que se lo di que hago le doy los 2.5 que faltan?
- Después de cuántos dias puedo repetir el tratamiento de coluface jarabe para un bebé de 3 años y medio
- Lomper es mejor 2 pastillas de seguido o una por la mañana y otra por la tardé
- Soy diabetica puedo tomar lomper para desparasitarme
- Puedo tomar Lomper 100mg, estando en tratamiento con Sumial y Tirodril? Muchas gracias
- pueden volver a salir lombrices despues de tomar lomper
- Es posible que Lomper pierda eficacia? Mi familia y yo lo hemos tomado en dosis de 1 cp y a los 15 días otro de recuerdo. He desinfectado la casa y lavado a diario ropa de cama, toallas, ropa interior... A parte del resto de cosas para no contaminar, lo he secado todo en secadora, con calor muy alto,…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 695 preguntas sobre Lomper
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.