Tengo pendiente artrodesis C4 C5 C6 C7. ¿Qué pasará con mi trabajo? Soy albañil tengo 57 años.

2 respuestas
Tengo pendiente artrodesis C4 C5 C6 C7. ¿Qué pasará con mi trabajo? Soy albañil tengo 57 años.
Otra pregunta que tiene que hacerse es si en su situación actual puede usted trabajar.
Está claro que si la operación va bien, mejorará clínicamente.
Otra cosa es que su situación general sea mala y a pesar de la intervención no pueda usted trabajar, y que actualmente tampoco pueda (que entiendo que si le han ofrecido la cirugía no podrá).

Querido amigo:
A pesar de que tenga la sensación de que tanta Artrodesis le dejara muy limitado, esto no tiene porque ocurrir, o al menos, no tanto como para no continuar con su actividad habitual. No quiere decir esto, que esta cirugía no este exenta de complicaciones y de resultados no plenamente satisfactorios. Pero si tiene un diagnóstico preciso y su cirujano le aconsejó esto, afróntelo con ánimo, porque el resultado tiene grandes posibilidades de ser un éxito, y no necesariamente le tiene que apartar de su trabajo.