Tengo pensado cambiar mis prótesis redondas de 375 por unas anatómicas de 300, al ser mas pequeñas,

4 respuestas
Tengo pensado cambiar mis prótesis redondas de 375 por unas anatómicas de 300, al ser mas pequeñas, ¿Tendré posibilidades de tener canalillo? Con las redondas tengo poco tiempo de operada y no se si me va a quedar, ¿Quedará mi busto flácido con este cambio?
No es aconsejable cambiar implantes redondos por implantes anatómicos mas pequeños salvo que se utilicen implantes anatómicos recubiertos de poliuretano ya que la holgura del bolsillo podría ocasionar la movilización de un implante de superficie texturizada tradicional.
Si el volumen es excesivo por supuesto que le recomiendo éste cambio de redonda a anatómica pero utilizando implantes de poliuretano.
En cuanto al canalilo, los implantes anatómicos que son más anchos que altos tienen la posibilidad de llenar más las regiones internas del pecho, reduciendo el espacio intermamario.
Saludos cordiales. Pedro Cormenzana.

En general las personas con poco pecho tiene poco canalillo por su estructura y también cuando las prótesis están detrás del músculo aun es más difícil,tener canalillo porque el musculo pectoral dependiendo de su inserción no permite que vayan muy hacia el centro las prótesis.
De acuerdo con los comentarios del Dr.Comenzana
Si no existe flacidez actual en tu pecho y no llevas demasiado tiempo con los implantes de 375, no es esperable que se produzca mucha flacidez con el cambio. De hecho, en Cirugía reconstructiva de Ca. de mama con implantes, solemos "hinchar" un expansor algo más del volumen de la prótesis definitiva.

Como te comentan, la única solución relativamente segura para cambiar de redondas a anatómicas es usar implantes con cubierta de poliuretano, para evitar la malposición y la rotación.

Un saludo !
Dr. Jorge Aso.
No creo que el cambio en el volumen de los implantes suponga que el pecho quede flácido y que requiera una mastopexia. Por lo demás, creo que debería recurrir a unos implantes de poliuretano para evitar la rotación de las prótesis.