Tengo problemas de erección psicologíco y eso me generó depresión mi médico me receto Pristiq , pero

Tengo problemas de erección psicologíco y eso me generó depresión mi médico me receto Pristiq , pero he leído que perjudica el desempeño sexual que debo hacer ?

1 respuesta


Pristiq, es uno de los fármacos antidepresivos que menos efectos adversos produce a nivel sexual . Es un buen tratamiento antidepresivo .

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.