Tengo problemas de tendones o músculos del hombro,epicondilitis en ambos codos y tendinitis de De Quervain,me

Tengo problemas de tendones o músculos del hombro,epicondilitis en ambos codos y tendinitis de De Quervain,me lo han diagnosticado solo al verlo,¿A que especialista debo acudir y que pruebas hay que hacer?

3 respuestas


Considero que deberías acudir al reumatólogo y que el solicite las pruebas que considere necesarias para completar el estudio, ya que, cuando existen tendinitis insercionales en diversas regiones del cuerpo a la vez, puede existir de base una enfermedad reumatológica que precise tratamiento y seguimiento por dicha especialidad. Una vez descartada la patología reumática puedes acudir al traumatólogo o rehabilitador para tratamiento concreto de las tendinitis.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Totalmente de acuerdo...el Traumatólogo sólo puede ofrecerle alternativas cuando se localicen los síntomas y en ocasiones el Reumatólogo y las pruebas que indique, puedan no ser concluyentes...la medicina no es una ciencia exacta y a veces la evolución de los síntomas "aclara" situaciones generalizadas similar a la que se expone.


Desde mi punto de vista el problema tambien podria localizarse a nivel cervical o en los desfiladeros torácicos. No estaría de mas una valoracion por parte de un neurólogo con interés.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.