Tengo que hacerme una endodoncia donde debo implantar una corona a una muela. En la actualidad padezco cuadro de ansiedad y depresión, tomando Sertralina 50, por la mañana, quetiapina 25 y rivotril 5 gotas por la noche las dos. Mi pregunta es si puedo hacerla la citada prueba dental.
Su dentista tiene que estar informado de la enfermedad que padece y de su tratamiento,que presupongo que estará escrito en el formulario de la historia clínica que tiene que rellenar al principio y por supuesto puede ser tratada sin ningún problema

Claro que puede tratarse. Informe a su dentista de su situación y así él podrá personalizar el tratamiento y hacerle sentir más cómodo.

No hay ninguna incompatibilidad. O se quita el nervio o se quita la muela. Mejor quitar el nervio y disfrutar de sus dientes. Un saludo

En principio no es incompatible. De todas formas, si tiene oportunidad, comente esto con el profesional que va a realizar la intervención para que le diga su opinión. Un saludo.

tOTALMENTE COMPATIBLE.Que su dentista lo sepa antes de empezar con el tratamiento.Un saludo

Dr. Jorge Calvo de Mora
Dr. Jorge Calvo de Mora
Cirujano oral y maxilofacial, Dentista
Madrid
Por supuesto!! Dele a su dentista toda esa información y confíe en su buen hacer. Un saludo

Especialistas en Endodoncia

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 40 preguntas sobre Endodoncia

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.