Tengo quemaduras por el sol, debido a que soy hipersensible a los rayos solares. Podría utilizar fu

2 respuestas
Tengo quemaduras por el sol, debido a que soy hipersensible a los rayos solares. Podría utilizar furacin?
Buenas tardes.
Para las quemaduras por el sol, que suelen ser de primer grado (enrojecimiento y molestias, pero sin ampollas iniciales, aunque al cabo de varios días la piel se suele pelar), el mejor tratamiento para las molestias es la aplicación de una crema con corticoides. Vaspit es la mejor, porque el corticoide no se absorbe hacia el cuerpo y se queda actuando sólo donde se aplica.
Atentamente,
Dra. Prada. Sevilla.

Si las quemaduras son superficiales y sin ampollas, pongase repavar o rosoil ampollas en la piel quemada, dos veces al dia (mañana y noche) y sobre todo no olvide poner Protector solar SPF 50+.
En caso de ser mas profundas o con ampollas, pongase silvederma y mantengalas tapadas. Evite el baño en piscina y playa durante una semana. Despues suspenda el silvederma y aplique repavar o rosoil.
Aun asi, siempre es recomendable valorar la quemadura y asegurarnos que no existen sinos de infección.