Tengo retraso de tres días, dejé la píldora hace tres meses y dos meses me vino puntual.. Este mes

1 respuestas
Tengo retraso de tres días, dejé la píldora hace tres meses y dos meses me vino puntual.. Este mes no ha llegado.. A que se debe? Usé preservativo este mes.
Dra. Cristina Gómez
Ginecólogo
Barcelona
La menstruación puede alterarse por muchos factores tanto intrínsecos como extrínsecos, es decir, que pueden deberse tanto a la pastilla, como a quistes de ovario, a situaciones de estrés, etc. Si has usado correctamente el preservativo probablemente se deba a un retraso puntual. En cualquier caso, si no viene en unos días o tienes dudas, realiza una prueba de embarazo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 751 preguntas sobre Métodos anticonceptivos
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.