Tengo tabique desviado y pollos que es mejor el Laser o la Radio frecuencia para la operacion.Muchas

1 respuestas
Tengo tabique desviado y pollos que es mejor el Laser o la Radio frecuencia para la operacion.Muchas gracias
En la pregunta querrías decir pólipos ? De ser así ninguna de las dos opciones que planteas es lo que se hace en estos casos . Ante la presencia de pólipos y tabique desviado necesitas cirugía del tabique o septoplastia y para extirpar los pólipos el procedimiento se llama CENS (cirugía endoscópica nasosinusal). Por otra parte si a lo que te refieres es a qué tienes los cornetes hipertróficos, es decir grandes , la radiofrecuencia es el procedimiento actualmente más utilizado , por ser menos invasivo y efectivo al mismo tiempo para reducir el tamaño de los mismos .