Tengo tres días tomando media tableta de sertralina 50 mg,y tengo dolor de cabeza,más en la nuca y f

6 respuestas
Tengo tres días tomando media tableta de sertralina 50 mg,y tengo dolor de cabeza,más en la nuca y frente,en cuántos días desaparecen
Hola,

habitualmente los efectos secundarios que aparecen en los primeros días de un tratamiento con un ISRS (como la sertralina) suelen desaparecer a lo largo de las primeras dos semanas. Si no fuera así, o los efectos secundarios te resultaran intolerables, coméntalo con tu médico, para que te proponga alguna alternativa.

Un saludo.

Hola!

Los efectos secundarios de los fármacos antidepresivos suelen durar entre 5-10 días (máximo 15). En el caso de que pasados estos días no desaparezcan, te animo a que consultes con tu especialista. Un saludo!
Hola en unas très semanas debe desaparecer
Si puede, aguante unos dias más: normalmente antes de una semana deberían desparecer estas molestias.
No debe darle importancia a esos síntomas que refiere porque no son duraderos ya que creo que no son efecto secundario de la baja dosis que toma ni tampoco debidos a la Sertralina. Si esta muy preocupado solicite un tranquilizante suave a su médico.
Los efectos secundarios pueden durar 7-9 dias ,si continuasen debera consultar con su psiquiatra.Atentamente