Tengo un dolor muy intenso de cabeza, puede ser porque está mañana me has infiltrado en el hombro co
1
respuestas
Tengo un dolor muy intenso de cabeza, puede ser porque está mañana me has infiltrado en el hombro cortisona?
Podria ser, los corticoides a veces retienen liquidos o suben la tensión arterial
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buen día Me realizaron una infiltración en la zona del sacro y el coxis, fueron 4 puntos, pero me duele demasiado incluso tocar el área o moverme. Que indicaciones podrían darme, por favor
- Hola Cuando empieza a hacer efecto un bloqueo epidural cervical? Cuanto tiempo dura su efecto? Gracias
- Hace una semana me han infiltrado la faceta y la sacroiliaca. El dolor cesó al 3er día, sin embargo, al día siguiente estoy igual de mal. El dolor en el sacro continúa hasta el pie. Eso quiere decir que no funcionó la infiltración y qué debo hacer ahora?
- Me puedo duchar despues de una infiltracion lumbar Gracias.
- Cuanto tiempo dura el efecto de la infiltración en el coxi
- Buenas me hicieron una infiltracion en el piramidal con toxina botulinica hace 6 dias y todavia siento dolor, mas despues de caminar o estar parado es normal?, en cuanto tiempo dejo de sentir dolor? Y puedo hacer estirsmientos del piriforme o aun es muy temprano?
- Se me realizo una infiltacion en vertebras de la columna y como efecto se me inflamo el abdomen y me provoco herpes zoster tengo así 1mes y medio después del procedimiento. Mi pregunta es aque se debió el efecto y cuanto tiempo más estaré así.? Gracias
- Me gustaría saber si un bloqueo lumbar no ha hecho el efecto deseado,te pueden poner otro ?O es mejor poner una infiltración ?
- Buenos días disculpe una pregunta ase un mes me isieron un bloqueo lumbar facetario vivo en un segundo piso puedo subir escaleras? Gracias
- Buenas estoy tomando lorazepam por un problema de ansiedad ,1 pastilla por la noche. Tengo fuertes contracturas tanto en cervicales como en la cabeza y me gustaría saber si es compatible el lorazepam con una infiltración para calmar las contracturas. Gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 405 preguntas sobre Infiltraciones
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.