Tengo un lunar en medio de los ojos lo he tenido t

1 respuestas
Tengo un lunar en medio de los ojos lo he tenido toda la vida a crecido me puse vinagre y cambio de color quisiera saber si puedo seguir con vinagre o es malo gracias
Lo que debe hacer es acudir a la consulta de un dermatólogo para que pueda ver en directo que es lo que le ha pasado y como está su nevus en la actualidad. Deje de aplicar vinagre y cualquier otro producto que pueda actuar irritando la lesión, y que según del tipo de nevus que sea y más si ha crecido o cambiado, podría ser perjudicial para usted.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Sara García Rodiño

Sara García Rodiño

Dermatólogo

Santiago de Compostela

Vicente Manuel Leis Dosil

Vicente Manuel Leis Dosil

Dermatólogo

San Sebastián de los Reyes

Maria del Mar Llamas Velasco

Maria del Mar Llamas Velasco

Dermatólogo, Dermatólogo infantil

Madrid

Marta Feito Rodriguez

Marta Feito Rodriguez

Médico general

Madrid

Bernardo Bancalari Simon

Bernardo Bancalari Simon

Dermatólogo

Valencia

lucia gomez

lucia gomez

Dermatólogo

Valencia

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 91 preguntas sobre Lunar (nevus)

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.