Tengo un trastorno de ansiedad generalizada hace años. Tomo lorazepam 1mg-0.5-1 mg. Ahora he empezad

4 respuestas
Tengo un trastorno de ansiedad generalizada hace años. Tomo lorazepam 1mg-0.5-1 mg. Ahora he empezado a tener trastorno de pánico para lo qque tomo aalprazolam 0.5 cuando me da. Mi psiquiatra me ha mandado deprax 100, media pastilla por la noche porque no puedo dormir y tengo cada vez más ansiedad. Me da mucho miedo tomarlo puesto que pienso que es mucha mezcla de medicaciones y me asusta pensar que puede ocurrir me algo. ¿Se puede tomar todo junto sin problema? Muchas gracias
Hola, si se puede tomar el deprax con el lorazepam y el alprazolam, aunque tal vez sería conveniente valorar el tomar menos benzodiacepinas y poder abordar el trastorno con otro tipo de fármacos que también tratan la ansiedad como los antidepresivos, habla con su psiquiatra. Un saludo.

No habria problema en dicha "mezcla". Aunque seria más indicado tomar antidepresivos en vez de tanta benzodiacepina (alprazolam y lorazepam). En resumen intentar optimizar el tratamiento pautado.
Un saludo.
En principio puede tomarlo sin problemas. La asociación de benzodiazepinas no está aconsejada. Existen alternativas a las benzodiacepinas. Comente el tema con su psiquiatra.
Es una asociación correcta y adecuada. Le puede ser útil para sus síntomas y debe consultar con su médico si puede reducir Deprax 100 a la mitad de dosis unos veinte minutos antes de acostarse por la noche si lo asocia con alguno de los ansiolíticos prescritos.