Tengo un trastorno de ansiedad generalizada hace años. Tomo lorazepam 1mg-0.5-1 mg. Ahora he empezad
Tengo un trastorno de ansiedad generalizada hace años. Tomo lorazepam 1mg-0.5-1 mg. Ahora he empezado a tener trastorno de pánico para lo qque tomo aalprazolam 0.5 cuando me da. Mi psiquiatra me ha mandado deprax 100, media pastilla por la noche porque no puedo dormir y tengo cada vez más ansiedad. Me da mucho miedo tomarlo puesto que pienso que es mucha mezcla de medicaciones y me asusta pensar que puede ocurrir me algo. ¿Se puede tomar todo junto sin problema? Muchas gracias
4 respuestas
Hola, si se puede tomar el deprax con el lorazepam y el alprazolam, aunque tal vez sería conveniente valorar el tomar menos benzodiacepinas y poder abordar el trastorno con otro tipo de fármacos que también tratan la ansiedad como los antidepresivos, habla con su psiquiatra. Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
No habria problema en dicha "mezcla". Aunque seria más indicado tomar antidepresivos en vez de tanta benzodiacepina (alprazolam y lorazepam). En resumen intentar optimizar el tratamiento pautado. Un saludo.
En principio puede tomarlo sin problemas. La asociación de benzodiazepinas no está aconsejada. Existen alternativas a las benzodiacepinas. Comente el tema con su psiquiatra.
Preguntas similares
- Tengo ansiedad; mi psiquiatra me receto sertralina, pero tengo miedo de un posible PSSD. ¿Qué tan co
Hola. Tengo ansiedad desde hace casi 2 meses. El actual tratamiento es lorazepam 0,5 y brillentix 5
Hola buenas es posible tener una amnesia por tomar benzodiacepinas y deprax en uso moderado y para
Buenos días! Mi psiquiatra y yo decidimos cambiar de venlafaxina 150 a sertralina 100. Motivo me dab
Tengo 36 años, hace una semana aproximadamente que, gradualmente y supervisado por mi médico, he dej
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


