Tengo un vuelo en unos días y la doctora me receto Alprazolam. Ella pensó que tenia miedo a volar pero

2 respuestas
Tengo un vuelo en unos días y la doctora me receto Alprazolam. Ella pensó que tenia miedo a volar pero la verdad le pedí algo fuerte para quedarme dormida ya que es algo que me cuesta mucho cuando viajo. Estoy incomoda, doy vueltas. ¿Servira para dejarme tumbada las 13 hs de vuelo?
Mejor será que en 13 horas de vuelo encuentre tiempo también para ir hasta el lavabo algunas veces dándose un paseo por el pasillo, que mueva los dedos de los pies dentro de los zapatos a ratitos cuando esté en el asiento, y que en definitiva evite estar tumbada 13 horas como parece desear, ya que tanta inmovilidad puede favorecer la aparición de esos accidentes circulatorios conocidos como el síndrome de la clase turista.

Durante el vuelo es mas conveniente q no ste dormida todo el vuelo y q pueda moverse.
El trankimazin es un ansiolitico le ayudará en los síntomas de ansiedad.
De todas formas pienso se pueda beneficiar d un psicoterapéutico con psicologia