Tengo una muela incompleta, he ido al dentista y me recomendó hacer una endodoncia y luego ponerle.u

4 respuestas
Tengo una muela incompleta, he ido al dentista y me recomendó hacer una endodoncia y luego ponerle.una corona. Me ha realizado la endodoncia el jueves mañana y desde el momento que pasa la anestesia presentó un gran dolor y
Hoy ya es domingo y el dolor continua. No me han recetado ninguna medicación y la clínica está cerrada claro. Estoy tomando un calmante parA el.dolor.cafa 6 horas,.nunca había tenido dolor.en la muela y ni un dolor intenso como ahora.

Pueden haber hecho una endodoncia a .medias y luego terminar otro día?
Me debía haber recetado medicación para el.dolor e infección?
Porque antes no había presentado dolor?

Espero su contestación. Gracias
Tras el tratamiento endodóntico puede existir molestias. Le recomiendo que acuda lo más rápidamente a su dentista y en muchos casos es habitual que la endodoncia se realice en varias fases. Saludos

Espero que se encuentre un poco mejor, puede ocurrir que luego de una endodoncia el diente presente sintomatología, acuda de inmediato a su odontólogo que le recetará la medicación necesaria y podrá terminar el tratamiento que puede ( según el caso ) realizarse en varias citas. Tome en cuenta que el tratamiento de endodoncia es la última vía de escape del diente antes de las extracción, por lo que el diente es probable que se encontrara en muy mala situación. Un saludo y que se mejore pronto :))
Si la endodoncia esta terminada, y obturados los conductos, puede haber quedado un conducto adiccional o necesitar complemento con un antibiotico. Tambien a veces entre una cita y otra puede ser normal esa molestia. Si el dolor es muy intenso puede alternar paracetamol e ibuprofeno cada 4 horas, hasta visitar a su dentista.Un saludo
Está dentro de lo normal tener algo de molestias los días siguientes al tratamiento endodóntico, los cuales deberían ir desapareciendo poco a poco. debe visitar a su dentista para que le revise y mande medicación en caso de ser necesario, así como descartar una fractura del propio diente.