Tengo ya un mes de que me quitaron un polipo endometrial de 3 CM. Pero me siguen dando cólicos y sig
Tengo ya un mes de que me quitaron un polipo endometrial de 3 CM. Pero me siguen dando cólicos y sigo sangrando, es normal?
1 respuesta
El dolor no suele ser debido a los pólipos, por lo que si tienes dolor y sangrado puedes tener algún otro factor que esté ocasionando estos síntomas y es conveniente que consultes. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Consulta, estoy tomando cerazet 75mg tengo 43 años van dos paquetes y medio , siempre tuve sangrado
Tengo los resultado de una conizacion CIN III con margen exocervical afecto. Segun el informe me ind
hola, comencé mi píldora el día 1 del sangrado el cual no me bajo correctamente solo manchas puedo t
Tengo riesgo de embarazo si tuve relaciones sin preservativo el día que me tome mi pastilla número 8
Si una mujer está ovulando y toma la pastilla del día después aún funciona ?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

