Tomar metoject mucho tiempo es malo?
1
respuestas
Tomar metoject mucho tiempo es malo?

Metoject es metotrexato de inyección subcutánea. Es un fármaco que tiene múltiples indicaciones terapéuticas. Normalmente es un tratamiento de larga duración pues se usa en enfermedades inflamatorias crónicas. Requiere de un seguimiento periódico con controles analíticos cada 3-4 meses y la toma de un suplemento de ácido fólico al día siguiente. Si se siguen las indicaciones de su médico es un fármaco muy seguro y no causa ningún tipo de problema por usarse durante años.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- ¿PUEDO TOMAR XTANDI 40MG CON COCA COLA ZERO ZERO SI ADEMÁS ME INYECTARON ELIGARD TRIMESTRAL HACE 15 DÍAS?
- Me estoy inyectando Metoject 15 para psoriasis (hace 7 meses) ahora vienen las vacaciones, puedo ir a la playa de 9 de la mañana a las 11 sin tomar Sol? Y que pasaría si me da el sol un pon protección 50fp? Gracias.
- Hola! Mi pregunta es, si tengo dolor de barriga fuerte y me toca mi dosis de metotrexato, lo puedo tomar?
- El médico me indicó que tomara 4 pastillas de metotrexato los dias martes de cada semana, ayer martes olvidé tomaras, puedo tomarlas hoy miércoles o debo esperar hasta la siguiente semana. Muchas gracias por responder mi pregunta.
- Se me pasó una semana inyectarme metrotexato puedo hacerlo la siguiente semana?
- Puedo lactar mirntras me inyecto 25mg de metotrexate una a la semanan para una artritis reactiva???
- Que tanto daño puede causar a mi cuerpo tomar 15 mi de metotrexato a la semana? Tengo esclerodermia... muchas gracias
- Me inyecto metojet 15 los lunes. Puedo cambiar de día e inyectar al dia siguiente? Como puedo ayudar a no sentir tantas náuseas y bajona? Necesito saber si hay algo distinto a este tratamiento. Analgésicos o algo que haga menos daño...
- Yo tomo metrotexate, y despues de que me enferme de covid ya no me hizo efecto y me dio Rinvoq junto con metrotexate hase un año. No deveria de dejar ya uno d los dos?
- Estoy inyectándome idacio 40 m. Y al día siguiente que me lo inyecto me da depresión ¿ Es normal ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 138 preguntas sobre Metoject
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.