Tomé anticonceptivas sin descanso para no menstruar durante un viaje. El primer mes bien, 2do mes ha
Tomé anticonceptivas sin descanso para no menstruar durante un viaje. El primer mes bien, 2do mes hace 10 días q tengo sangrado similar al período. Debo hacer el descanso al final de esta tableta para regularizar y frenar perdidas o sigo igualmente con nueva tableta activa? (Isis Mini 21act 7inact). Gracias!
1 respuesta
Hola, me imagino que solamente durante un mes tomaste los anticonceptivos de forma continua, sin tomar los comprimidos inactivos; para evitar tener la menstruación. Debes seguir tomando los anticonceptivos para regularizar el ciclo menstrual en la pauta 21activos y 7 inactivos. A veces, se puede tardar 2-3 meses en normalizarse.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tengo 32 semanas de embarazo, puedo usar ando para las hemorroides?
Estoy tomando azalia tras el parto. Mi primera regla y cuando empeze azalia fue muy abundante y duro
Hola buenas, presento un flujo blanco, con olor, asistí al ginecólogo 2 veces y no me encontraron al
Me puse mi primer pastilla de gynophilus restore pero no me ha salido producto ni ningún tipo de flu
Es normal tener un manchado de 40 días que no se corta después de 4 meses con cerazet?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
