Tome misoprostol, tuve escalofrios y un poco de diarrea. He leído que el sangrado es mas abundante q
1
respuestas
Tome misoprostol, tuve escalofrios y un poco de diarrea. He leído que el sangrado es mas abundante que un período normal, pero lo tomé y no fue asi, he sangrado muy poco y sin cólicos ¿es normal?

Tanto la diarrea como los escalofríos son efectos secundarios frecuentes asociados al misoprostol, que ceden de manera espontánea.
En cuanto al sangrado, dales un poco más de tiempo, si no tienes un sangrado similar o mayor a una menstruación habitual, consulta con tu ginecólogo o ginecóloga.
En cuanto al sangrado, dales un poco más de tiempo, si no tienes un sangrado similar o mayor a una menstruación habitual, consulta con tu ginecólogo o ginecóloga.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Al día siguiente del misoprostol comencé con diarrea, es normal?
- Tome misoprostol 8 pastillas , 4 oral y 4 vaginal , tuve 7 semanas, me dio escalofrios y bote cuagulos de sangre y al día siguiente dismuyo la sangre , hasta después de 5 días me hise una ecografía y tengo restos de 6ml , que puedo tomar para expulsarlo ????
- Buenos días hice el tratamiento de Misoprostol por vía vaginal.. tenia muchos cólicos escalofríos, diarrea y una sola vez vomite.. el sangrado el primer día fue fuerte y con coágulos... al día siguiente baja mugre nomas y sin dolores.. es normal?
- Tome Misoprostol 4 debajo de la lengua y 4 me puse por la vagina ..tube diarrea y tengo poco sangrado pero con pequeños cuagulos ,habrá funcionado la pastilla?
- Mi novia tiene diarrea y estreñimiento antes de tomar misoprostol para inducir un aborto (tiene 7 semanas) ¿Que medicamentos pueden ayudarla a aliviar la diarrea? O con el misoprostol se calmaran poco a poco los síntomas
- Hola, tome 3 dosis de misoprostol, tuve diarrea, vómitos, escalofríos y cólicos fuertes, pero no he sangrado aún, eso normal?, debería esperar un poco más?
- Tomé Misoprostol pero solo sangre poco como 4 coágulos muy pequeños,pero no tuve ningún tipo de dolor,...sigo estando embarazada?
- Hola, se puede orinar después de tomar cytotec, eso no interrumpe el proceso de aborto?
- Tome misoprostol 3 por la boca y 3 por debajo y no me vino ningun tipo de sangrado solo diarrea cree q la pastilla no aya funcionado. Gracias
- Me puse 3 via vagonal 4 via sublingual y de 1 hora 2 via sublingual misoprostol inyectable intramuscular oxitocina con 6 semanas de embarazo, solo sangre 1 día y expulse como 5 coágulos pequeños, y ahora solo estoy manchando poco, habrá funcionado la pastilla?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 192 preguntas sobre Methergin
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.