Tomé opiren flash un mes y bien,pero he estado otro mes sin tomarlo y he vuelto a tener reflujo.Lo v

3 respuestas
Tomé opiren flash un mes y bien,pero he estado otro mes sin tomarlo y he vuelto a tener reflujo.Lo vuelvo a tomar,pero durante cuánto tiempo? Se cura el reflujo? Gracias
Puede volver a tomarlo sin problema. El reflujo se debe casi siempre a una incontinencia del esfinter esofágico inferior. Por eso el ácido puede ascender y generar molestias en el esófago. Su medicamento le ayuda porque disminuye la producción de ácido en el estómago, pero no actúa para nada sobre el cardias. Por este motivo los síntomas pueden ser reincidentes.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Si se conoce la causa del reflujo puede tratarse. Si no, lo único que conseguimos con Opiren o similares es disminuir o eliminar los síntomas, que no es poco.
Hay que ir probando pero lo ideal es tomarlo 2-3 meses seguidos y después hacer una pausa.

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 43 preguntas sobre Opiren Flas
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.