Tomo 200mg/día de lamictal y 60mg/día de fluoxetina. Tengo mucho sueño y cansancio y ya nunca estoy

Tomo 200mg/día de lamictal y 60mg/día de fluoxetina. Tengo mucho sueño y cansancio y ya nunca estoy activa, si no agotada...mi psiquiatra dice q es la dosis minima efectiva. Puedo estar tomando más de lo que debiera??. Gracias

1 respuesta


Es muy difícil responder esta pregunta porque entiendo por el esquema de medicación que toma tiene un tr. del estado anímico, habría que revisar su historia clínica en forma minuciosa para comprender la estrategia usada, si fuera un TOC? un cuadro de depresión bipolar? etc... Haría falta más información para poder responderle. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.