Tomo alprazolam 0,5 y sumial 10, ¿Se puede tomar un complemento en pastillas de vitamina B5?

8 respuestas
Tomo alprazolam 0,5 y sumial 10, ¿Se puede tomar un complemento en pastillas de vitamina B5?
Sí puedes, no hay ningún tipo de interacción. Un saludo.

Sí sin problemas, podria
Un saludo
Vitamina B5 es el acido pantotenico que se encuentra en muchos alimentos en pequeña cantidad y en huevos y en los granos cantidades mas importante,como le dice Psicologa Esther Pichardo la puede tomar juntos con esos farmacos
Antes de iniciar la toma de cualquier medicamento por cuenta propia le recomiendo que consulte con el/la profesional que sigue su caso. Él/Ella le indicará si es conveniente que lo tome. Tomar vitaminas en exceso cuando el cuerpo no las necesita no es recomendable.

¡Un saludo!
Hila, quizás sea demasiado agresiva en mi respuesta, pero si esta tomando medicacion por lo que veo por una trastorno de la ansiedad, no deberia tomar nada... Fuera vitaminas, tomelas con su alimentacion.
El Alprazolam y el Sumial no están contraindicados con la ingesta de vitamina B5. Los dos están indicados para el tratamiento de la ansiedad, y el sumial además para la hipertensión arterial, alteraciones cardíacas y otros. Imagino que el médico se los habrá recetado sobre todo para la ansiedad, pero le recomendaría contemplara la posibilidad de visitar a un psicólogo para que pudiera trabajar las causas y desencadenantes del estrés que provoca su ansiedad, y aprender a gestionar por si mismo su vida emocional. Un saludo.
Si , lo puedes tomar. Probablemente no te haga falta tomar la vitamina ya que la adquieres a través de una alimentación equilibrada
Hola. Lo más conveniente es que consultes con el médico que te ha recetado Alprazolam y Sumial. Si bien parece que no tienen ninguna contraindicación, tomar vitaminas sin razón alguna o sin prescripción médica no es inofensivo y hay que valorar si tenemos la necesidad. No obstante, me pregunto si te has planteado o estás en tratamiento psicológico. Suponemos que tomas la medicación como tratamiento para la ansiedad y debes saber que el tratamiento de elección para ésta es la terapia psicológica y, en algunos casos, acompañarla de la medicación. Te indicaría que acudas a un psicólogo para valorar tu caso y ver cómo podemos ayudarte. Un saludo cordial, te deseo lo mejor.