Tomo Emconcor 5 y tengo enfermedad de Raynaud. Con la llegada del invierno suelo tener molestias en el

1 respuestas
Tomo Emconcor 5 y tengo enfermedad de Raynaud. Con la llegada del invierno suelo tener molestias en el dedo del pie (duele, se hincha y está morado). Ahora tengo esas mismas molestias pero aún no ha llegado el frío. ¿Puede ser por la medicación?
Dr. Justo Miguel Alcolea López
Médico general
Barcelona
Emconcor es un medicamento contraindicado en la enfermedad de Raynaud. Acuda a su médico para un cambio de medicación, pues la llegada del frío empeorará su problema.
Cordialmente.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 97 preguntas sobre Emconcor Cor
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.