Tomo Enzude 50 desde hace unos 6 meses por depresión y ansiedad generalizada. Es posible que después

Tomo Enzude 50 desde hace unos 6 meses por depresión y ansiedad generalizada. Es posible que después de tanto tiempo ahora noto como inquietud gran parte del día y me cuesta muchísimo dormir? No logro dormir más de4-5 horas

1 respuesta


Si lo está tomando por la mañana, podría ser que su pico de acción lo tenga por la noche y por eso no pueda dormir. En este caso consulte con su médico preescriptor ya que podría ser beneficioso pasar el tratamiento de ENZUDE a la hora de dormir.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.