Tomo fluoxetina 40 mg hace 12 días y 1mg de clonazepam por depresión y ansiedad hace 1 mes, noto que

Tomo fluoxetina 40 mg hace 12 días y 1mg de clonazepam por depresión y ansiedad hace 1 mes, noto que al levantarmeennla mañanas los brazos lo siento como con calor y hormigueo, puede ser debido al medicamento?

3 respuestas


Creo que ha repetido la pregunta y por lo tanto contesto lo mismo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


En mi opinión la propia ansiedad puede producir los síntomas que dice, quizá deba consultar con el medico que le ha prescrito el tratamiento y que el ajuste la medicación. En cualquier caso no parece nada grave, aunque si puede ser molesto. Saludos.


Si toma la dosis de 40 mgrs de fluoxetina por la mañana podría intentar dividirla entre desayuno y comida por ver si le influye en los síntomas matutinos. Las molestias de los brazos también pdrían tener relación con los nervios que nacen entre las vertebras cervicales. Podría ser un problema postural del dormir. Almohada demasiado alta o demasiado baja. Habría que revisar esa zona anatómica. Probablemente lo mejor es volver a consultar con el especialista que le pautó el tratamiento para que se lo revise y ajuste. Reciba un cordial saludo!

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.