Tomo Lobivon un cuarto Junto con Enalapril 5 MG , el Lobivon me lo dieron por las pulsaciones, me du

6 respuestas
Tomo Lobivon un cuarto Junto con Enalapril 5 MG , el Lobivon me lo dieron por las pulsaciones, me duele siempre la cabeza desde el Lobivon, hay otro tipo de betabloqueante que no tenga ese efecto secundario?
El lobivon tiene efecto vasodilatador mediado por óxido nitrico y puede provocar cefalea. Pruebe con otro betabloqueante como por ejemplo bisoprolol de 2,5 mg

La dosis de lobivón es muy baja....pero pruebe otro BBloqueante en dosis baja, por ej. Bisoprolol 2,5 mgrs: 1/2c.
El dolor de cabeza es un efecto adverso de la mayoría de los betabloqueantes, el que presenta menos probabilidad de presentar este efecto es el atenolol, aun así, existe la posibilidad de que lo manifieste. Mi consejo es que acuda a su médico y rote la medicación por otro tipo de betabloqueante, hasta encontrar el que mejor le sienta.
Hola. Es un efecto de la mayoría de los betabloqueantes. Yo cambiaría de antihipertensivo y probaría un calcioantagnoista que ademas controle las pulsaciones como diltiazem o verapamilo.
Un saludo
Creo que estoy de acuerdo con todos, en que si lobivon produce cefaleas debe suspenders, y el sustituto ideal e Bisoptolol a dosis de 2.5 mg /dia. Si este no fuera efectivo, podria aumentarse la dosis. Tampoco seria mala opcion Diltiazem a dosis de 120 mg/dia
Consulte con su MAP
Habitualment els betabloquejants i el Lobivon ho és, són bons fàrmacs per les cefalees; no és freqüent que en siguin la causa. En canvi, els calciantagonistes, sí tenen com efecte secundari no infreqüent, ocasionar mal de cap. Pot provar amb bisoprolol 5 mg/dia, o amb el clàssic atenolol 50 mg/dia.