Tomo loette. Este último mes olvidé una pastilla, pasaron 24 horas , y al día siguiente tomé las

Tomo loette. Este último mes olvidé una pastilla, pasaron 24 horas , y al día siguiente tomé las dos pastillas , además de una pastilla del día después. A continuación, seguí las indicaciones del prospecto y empecé otro envase sin dejar descanso, y no me viene el periodo, es normal?

1 respuesta


Si no has hecho descanso es normal que no tengas regla, te bajará cuando hagas la semana de descanso, aunque tampoco debes preocuparte si tienes algún manchado antes.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.