Tomo losartan de 50mg por ser paciente con presión arterial alta además de ser paciente de by-pass

Tomo losartan de 50mg por ser paciente con presión arterial alta además de ser paciente de by-pass y me estan dando unos desmayos en el brazo izquierdo con relativa frecuencia, ¿A que se deberá?

3 respuestas


No sé realmente a qué se refiere con el síntoma desmayos del brazo izquierdo. Yo supongo que será dolor de brazo izquierdo y en tal caso sería prudente que consulte a su cardiólogo y le haga un electrocardiograma

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Es difícil de entender lo que quiere decir con desmayos en el brazo izquierdo pero, en todo caso, lo más prudente sería consultar personalmente con su médico.


Tendriamos que saber, sin con la medicacion la tension esta controlada, en segundo lugar, si el dolor es constante o relacionado con esfuerzos, la duracion del mismo y las caracteristicas en caso de que la tension no este controlada, el dolor se relacione con esfuerzos, y vaya por la parte interna del brazo o se intensifique mas a nivel de la articulacion del codo, tendria que ir a su cardiologo en el caso de que el dolor no tenga estas caracteristicas, consultar con el medico de primaria o con el traumatologo

Dra. Ana Troncoso Gil

Dra. Ana Troncoso Gil

Cardiólogo

Puerto de Santa Maria, El

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.