¿Tomo Nobritol para el Trastorno del sueño, puedo tomar Melatonina?

4 respuestas
¿Tomo Nobritol para el Trastorno del sueño, puedo tomar Melatonina?
La Melatonina es una hormona que regula el sueño. Con el tiempo nuestro cuerpo la segrega en menor cantidad y por ello su recomendación para ayudar a conciliar el sueño. Sin embargo el Nobritol es un medicamento que suele administrarse en periodos ansioso-depresivos en los que surgen trastornos del sueño. Desde mi punto de vista sería recomendable valorar la raíz del problema y determinar si responde más a un problema médico o psicológico, ya que si existe una raíz relacionada con la aparición del trastorno ansioso-depresivo además de la medicación es necesario recibir tratamiento psicoterapeútico.

Por poder, se puede. La melatonina es un fármaco fácilmente combinable con otros. Aún así, consulte con su médico, dado que él debe tener un historial clínico y le puede dar una respuesta más personalizada. A nosotros nos falta información.
Lo que parece es que necesita un aumento de la medicación para conseguir un resultado similar al que había conseguido. Mi consejo es que se plantee la terapia psicológica, que le puede ayudar a encontrar la raíz del problema y solucionarlo, aprender pautas de sueño e incluso a desasociar la hora de dormir con "la hora de preocuparse". Así podría prescindir incluso de la medicación.
Mucha suerte y ánimo
Buenas tardes. No hay problema en tomar melatonina si le han pautado Nobritol, en muchos tratamientos farmacológicos para tratar el insomnio, se combinan ambos. Es importante informar sobre ello al médico que esté llevando su caso. Un saludo
Como tomar lo puedes tomar y combinar pero ¿por qué tomar melatonina si ya tienes recetado un fármaco?, bajo mi punto de vista deberías hablarlo con tu médico y decidir si trabajar con un psicólogo te puede beneficiar. Un saludo.