Tomo quetiapina 100mg por día. Hace ya bastante tiempo, años y me siento muy cansada y agotada, sin

2 respuestas
Tomo quetiapina 100mg por día. Hace ya bastante tiempo, años y me siento muy cansada y agotada, sin muchos deseos de salir. Me provoca estar acostada, es consecuencia del fármaco?
Dr. Augusto Zafra
Psiquiatra
Valencia
Podría ser por el fármaco ya que mantenido en el tiempo la quetiapina puede tener un efecto de contencion quimica. habría que evaluar para valorar un ajuste de dosis . Deberia consultar con su profesional. un saludo
Encuentra un experto
Dr. Jorge Alonso-Lej Torres
Psiquiatra
Zaragoza
La información que aporta es limitada y por ello es arriesgado asumir esa explicación sin más. Sería necesario conocer cuál es la alteración para la que se indicó la quetiapina. Como le comenta mi colega nadie mejor que su especialista para la revisión y actualización del tratamiento.

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 161 preguntas sobre Seroquel
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.