Tomo sertralina 25mg, llevo dos semanas con el tratamiento. Puede causarme problemas si decido dejar

Tomo sertralina 25mg, llevo dos semanas con el tratamiento. Puede causarme problemas si decido dejar de tomarla?

1 respuesta


Cualquier tratamiento , aunque la dosis sea baja y el tiempo de toma corto ,debe retirarse de forma progresiva para evitar sintomatologia de retirada brusca del fármaco

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.