Tomo Simvastatina de forma crónica, ¿Puedo tomar Mycostatin y simvastatina 10mg simultáneamente?

4 respuestas
Tomo Simvastatina de forma crónica, ¿Puedo tomar Mycostatin y simvastatina 10mg simultáneamente?
Si, por supuesto, ya que son totalmente compatibles ambos

Por internet nadie le puede decir si Vd puede tomar ese fármaco, no sabemos si Vd es alérgica a algo. Es preciso que eso se lo diga su médico.
Muchos pacientes necesitan estatinas para controlar su hipercolesterolemia. Y lo precisan de forma crónica igual que un hipertenso necesita de su medicación para controlar su tensión arterial. Además estos pacientes que toman estatinas pueden necesitar circunstancialmente un antimicótico tipo Mycostatin por un espacio breve de tiempo. La asociación de ambos medicamentos puede llevarse a cabo sin impedimento aunque vigilando la función hepática pues al fin y a la postre es el hígado quien metaboliza y transforma la mayoría de los fármacos.
Creo que lo mejor es que acuda a su medico y/o a su dentista , para que valore su estado general , y su estado bucal , y conforme a lo que vea , le dirá , si esos medicamentos son los que puede tomar o necesita otros.