Tomo tranxilium desde hace 6 meses aproximadamente, normalmente me encuentro bien pero hay ocasiones
Tomo tranxilium desde hace 6 meses aproximadamente, normalmente me encuentro bien pero hay ocasiones que durante unos días me encuentro como antes de tomarlo pero luego vuelvo a encontrarme bien. Mi duda es si a pesar de estar con el tratamiento puede haber etapas que tenga recaídas. Muchas gracias
1 respuesta
Habría que saber la dosis de tranxilium y si que es cierto que a veces incluso con el tratamiento , puede haber fenómenos de ansiedad
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tengo ansiedad; mi psiquiatra me receto sertralina, pero tengo miedo de un posible PSSD. ¿Qué tan co
Hola. Tengo ansiedad desde hace casi 2 meses. El actual tratamiento es lorazepam 0,5 y brillentix 5
Hola buenas es posible tener una amnesia por tomar benzodiacepinas y deprax en uso moderado y para
Buenos días! Mi psiquiatra y yo decidimos cambiar de venlafaxina 150 a sertralina 100. Motivo me dab
Tengo 36 años, hace una semana aproximadamente que, gradualmente y supervisado por mi médico, he dej
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

