Trabajo 8-9 horas delante del ordenador y tras una conjuntivitis viral de 20 días veo con poca nitidez.

3 respuestas
Trabajo 8-9 horas delante del ordenador y tras una conjuntivitis viral de 20 días veo con poca nitidez. ¿Es aconsejable que solicite la baja mientras no recupere la nitidez en la visión que al parecer es producto de tener la córnea reseca tras la conjuntivitis?
Dra. Concepcion Poyales Galan
Médico estético, Oftalmólogo
Madrid
La queratoconjuntivitis por adenoides puede dejar como secuela infiltrados subepiteliales y con frecuencia alteración de la secreción lagrimal ,hay que estudiar estos factores para determinar la causa de su mala visión

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Manuel Díaz Llopis
Oftalmólogo
Valencia
Si ve borroso pobablemente es por la presencia de infiltrados no-trasparentes en la cornea y eso requiere una confirmación diagnóstica exacta y tratamiento con colirio de corticoides, por tanto lo primero es confirmarlo; respecto a la baja o no depende mucho de la incomodidad de los trabajos y la situacion particular de cada uno, puede tener algo mas de dificultad pero el estar de baja o no no va a modificar la evolución.
Mi consejo es que acuda a su oftalmólogo, no es difícil que haya desarrollado infiltrados subepiteliales.
Espero ser de ayuda

Ignacio Lopez Marin

Expertos

Francisco Javier Fariña Hernández

Francisco Javier Fariña Hernández

Oftalmólogo

Santa Cruz de Tenerife

Felicidad Manero Vidal

Felicidad Manero Vidal

Médico general

Barcelona

Rocio Garrido Caballero

Rocio Garrido Caballero

Oftalmólogo

Tui

Xabier Lopez Merida

Xabier Lopez Merida

Médico general

Tortosa

Bianca Sofia Guitierrez

Bianca Sofia Guitierrez

Médico general

Tortosa

Diego Mancilla Las Heras

Diego Mancilla Las Heras

Urgenciólogo, Médico general

Castelldefels

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 140 preguntas sobre Conjuntivitis
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.