Tras una conizacion por asa, tuve hemorragia que requirió reconizacion con bisturí eléctrico y 3 pun

Tras una conizacion por asa, tuve hemorragia que requirió reconizacion con bisturí eléctrico y 3 puntos de sutura. A los 11 días aún sangraba y me vino la regla. Hoy hace 15 días de la segunda y sigo sangrando al ir al baño (estoy de reposo absoluto). Llevo 4 días de periodo. ¿Hasta cuándo hay riesgo de hemorragia?

1 respuesta


La conización representa una herida en el cuello que tiene que cicatrizar adecuadamente. Si sigues sangrando hay que procurar activar los mecanismos de cicatrización y comprobar que el cuello ha dejado de sangrar. Algunas mujeres tras la conización o a los pocos meses de la misma experimentan cambios en su menstruación que no son normales, como dolor pélvico en los días previos a la regla y dismenorrea secundaria, aumento del sangrado menstrual, sangrados irregulares, mal olor genital, migrañas, cansancio, dolor con el coito. Esto ocurre por infección del lecho quirúrgico y el consecuente desarrollo de una cervicitis. Consulta si esto ocurre. Un afectuoso saludo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.