Tuve complicacíones con mi abdominoplastia hace 2 meses de la cirugia. Cuanto tengo que esperar para
4
respuestas
Tuve complicacíones con mi abdominoplastia hace 2 meses de la cirugia. Cuanto tengo que esperar para estar bien?
Si hubo un problema en el cierre de la cicatriz, lo cual no es infrecuente, debería esperar al menos 6 meses a que los tejidos se desinflamen y estiren. Una vez pasado ese periodo, se puede hacer un retoque con anestesia local (o general, dependiendo del caso), e incluso se puede descender la altura de la cicatriz.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
? porqué no nos vuelves ha hacer la misma pregunta describiendo las complicaciones que has tenido ?. Seguro que te vamos a ayudar.
Un saludo .Dr. Córdoba. Cirujano Plástico.
Un saludo .Dr. Córdoba. Cirujano Plástico.
Posiblemente le tardó mucho en curar la herida, tal vez por el centro ¿no?. Si es así acuda a su cirujano plástico y si ha perdido la confianza, a otro cirujano plástico. Los especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora son los más indicados para diagnosticar y tratar adecuadamente las secuelas de una abdominoplastia.
Busque el de mayor experiencia próximo a usted.
Asegúrese con los médicos colegiados reconocidos en España.
Y los cirujanos plásticos de la Sociedad Española de Cirugía Estética Plástica, Reparadora y Estética.
Y los cirujanos plásticos de la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica, con la mayor experiencia en estétca.
Busque ahí al suyo.
Un cordial saludo.
Busque el de mayor experiencia próximo a usted.
Asegúrese con los médicos colegiados reconocidos en España.
Y los cirujanos plásticos de la Sociedad Española de Cirugía Estética Plástica, Reparadora y Estética.
Y los cirujanos plásticos de la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica, con la mayor experiencia en estétca.
Busque ahí al suyo.
Un cordial saludo.
Depende de las complicaciones que tuviste, si fueron de la herida quirúrgica, puede variar el tiempo de recuperación.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me hice una lipoescultura hace dos semanas, y me enteré que estoy embarazada de 6 semanas y quiero abortar puedo hacerlo ahora? Me pusieron hepaeina durante 10 días pero ahora ya no
- Hola que ocurre si no se cuida la alimentación ni se realiza deporte tras una lipoabdominoplastia? Se vuelve a engordar el abdomen y se puede sentir abultado?
- Hace dos meses me hice un tommy tuck con lipo y acabo de caer embarazada cuán peligroso puede ser
- Buenas tárdes me Hice una abdominoplastia se me Complicó tuve un VAC después me volvieron a cerrar hacer puntos han pasado 3 meses pero me siento hinchada nunca me hicieron masajes x la complicación ,la parte de mi abdomen superior.la siento hinchada Es normal no lo veo plano. Se podrían haber soltado…
- Hola hace más de un año de una addominoplastia y tengo muchas molestias , tengo una tirantez del pubis derecho hasta la cintura , sube para el flanco hasta la espalda , que podría ser?gracias
- Hola hace 10 años me hicieron una abdominoplastia. Al día de hoy me ha salido un bulto doloroso en el ombligo . Contando también que me an detectado que tengo la enfermedad. Del papiloma humano . Espero su respuesta gracias
- Me hice una abdominoplastia hace 4 meses exactos. Hice todo lo que el cirujano me indico . Masajes cuidados dieta todo...pero en vez de bajar el peso subí...el vientre parte baja no está completamente plano y veo disparejo el área de la cintura no veo moldeamiento armonico de cadera ni la cintura que…
- Hola 11 días me realicé una abdominoplastia y me han sangrado un poco el ombligo como una gota tenía manchado el apósito que tengo puesto. Es normal?
- Me he hecho una abdominoplastia y picadura de rectos abdominales. Hace 7 meses y aún estoy inflamada y con molestias, a ratos dolores muy molestos. Es normal?
- Si me hice un tratamiento de aparatología corporal (lipolaser, cavitacion, radiofrecuencia, gimnasia pasiva), ¿Puedo embarazarme?, ¿Es peligroso?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 875 preguntas sobre Abdominoplastia
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.