Tuve relaciones sexuales sin protección y ahora tengo ardor y un flujo blanco y espeso, ya me ha pasado

2 respuestas
Tuve relaciones sexuales sin protección y ahora tengo ardor y un flujo blanco y espeso, ya me ha pasado antes y me recetaron Utrogestan 200, sólo que ahora estoy lactando, quisiera saber si no hay problema en la lactancia y usar los óvulos para la infección?
El utrogestan no va a ayudarte a mejorar ese tipo de síntomas. Puedes usar los ovulos clx de cumlaude o los ovulos de melagyn. La inmensa mayoría de los óvulos para uso vaginal son compatibles con la lactancia.

Si las relaciones no han sido con una pareja habitual y estable deberías ser valorada para despistaje de las enfermedades de transmisión sexual puesto que algunas pueden afectar al bebé a través de la leche materna.

Hola, lo puedes tomar tranquilamente, es un producto seguro para el lactante y, por tanto, compatible con la lactancia. Un saludo y pronta mejoría.