Tuve una caída en abril y no se confirmo rotura fibrilar; ahora tengo 52mm de rotura en soleo y 50 en

3 respuestas
Tuve una caída en abril y no se confirmo rotura fibrilar; ahora tengo 52mm de rotura en soleo y 50 en gastrocneo. Podria conducir? En qué consiste el reposo relativo que me han mandado tras una semana de reposo absoluto?
Es el tiempo que necesita para que ccatrice la rotura fibrilar.
Por el tiempo que ha transcurrido considero que puede conducir, y tal vez tendría menos molestias si lleva una media (calcetin) de compresión suave.
Atentamente

Efectivamente desde abril la rotura debería estar cicatrizada prácticamente. No habría problema al conducir, siempre y cuando al hacerlo no notes apenas dolor. El cuerpo habla, hay que hacerle caso. Yo definiría como reposo absoluto toda actividad diaria con la que no notes molestia al realizarla, Lo ideal para que todo vaya mejor en mi experiencia sería aplicar tecarterapia o Indiba como forma de acelerar el proceso de regeneración del tejido. Un saludo.
El reposo relativo consistiría en hacer carga parcial progresiva y ejercicios suaves sin impacto. Podrías conducir si el dolor te lo permite. Saludos