Un lactante de 2 meses puede consumir por estrendimiento y gases intestinales 5mg diario pesa 11 lib

6 respuestas
Un lactante de 2 meses puede consumir por estrendimiento y gases intestinales 5mg diario pesa 11 libras Spasmoctyl?
Tiene que determinarlo su pediatra, porque igual es preferible cambiar de leche.

Mejor valorar el cambio del tipo de alimentación que introducir medicación al bebé
Hola!, si bien la afección (síntomas) son los estados espásticos y discinesias del canal digestivo, hay que evaluar la causa, y como dicen los colegas, habría que cambiar la leche. Seguramente la microbiota está alterada, hay mucha permeabilidad, entonces hay que pensar en probióticos y otras sustancias (enzimas) que pueden estar ausentes en ese aparato digestivo (en formación). Como Naturópata no soy partidario del Otilonio bromuro. Spasmoctyl
Mejor que no .
Hay métodos más naturales y aconsejables, empezando por masajes en el vientre en círculo, alrededor del ombligo. Calentar la zona. Tener paciencia y tiempo. Además del cambio de alimento si fuera necesario. En la sabiduría popular se cortaba una ramita de la planta geranio, y mojada en aceite de oliva, se le introducía un poquito en el año del bebé para motivar la evacuación. Funciona y no tiene efectos secundarios.