Una consulta, si está presente el dolor se debe extraer el diente al mismo tiempo que te duela? Qué

6 respuestas
Una consulta, si está presente el dolor se debe extraer el diente al mismo tiempo que te duela? Qué consecuencias podria acarrear en caso de que no se deba hacerlo y se extrae de manera irresponsable?
Se puede extraer un diente con dolor, sin dolor , con infección , sin infección, roto, entero, y de cualquier manera que le ocurra. Y todas ellas son correctas. Su dentista analizará el caso, pensará y decidirá en consecuencia, se dedica a ello, confíe en su dentista. Si hay algo que le esté molestando acuda a su dentista a consultárselo, él conoce bien su caso, y la mayoría de los problemas tienen solución. Hable con su dentista.

Es muy importante que si tiene dolor consulte inmediatamente con su odontólogo de confianza, el o la profesional tomará las medidas apropiadas del caso para ayudarle. Sí se puede extraer un molar con dolor. Un saludo y que se mejore :)
Nadie como su dentista para valorar su caso en particular.
El echo de que duela la muela es porque hay un problema si una vez diagnosticado la única solución fuese la extracción su dentista tomará las medidas necesarias para hacerla con total seguridad y quitar el dolor y le pautará tratamiento en caso necesario.
Un saludo
Buenas. El dolor no es una contraindicación para llevar a cabo una extracción dental. En cambio, sí puede ser la solución a tal dolor. Un saludo.
No hay problema para extraer un diente que presente dolor. Aún así siempre se valorará el caso antes de realizar la extracción. Un saludo
Cuando acude un paciente con dolor , lo primero es ver de donde viene y si hay tratamiento antes de hacerle la extracción.
El dentista valorará si necesita tratamiento antibiótico previo o post la extracción.
Acude a su dentista, es el que mejor va a indicarle el tratamiento a seguir. Saludos