Una persona de 91 años orina demasiado sobretodo en la noche, le recetaron detrusitol pero parece qu

1 respuestas
Una persona de 91 años orina demasiado sobretodo en la noche, le recetaron detrusitol pero parece que le ha aumentado la frecuencia y como si no pudiera terminar de orinar. No acepta usar panales.
Sera que la pastilla produce el efecto contrario en ella?
Gracias.
La tolterodina se utiliza para el tratamiento de la enuresis y en el caso de la vejiga hiperactiva. lo que si es cierto es que hay que realizar un diagnóstico muy ajustado del tipo de incontinencia, y si esta es mixta.
Como tiene 91 años, es seguro que la señora presenta un alto grado de atrofia, que se va a asociar con atrofia uretral.
El tratamiento de la atrofia vaginal y de la uretral se puede realizar por medio de láser de CO2 fraccionado micropulsado. Es una tratamiento ambulatorio, no agresivo, no doloroso y no se necesita anestesia. Los resultados son inmejorables. Para mayor información puede dirigirse a femmelaser.com