Yo tengo hernia de Aíto y anemia Ferro hace 2 años tengo boqueras, este medicamento sirve para esto.
3
respuestas
Yo tengo hernia de Aíto y anemia Ferro hace 2 años tengo boqueras, este medicamento sirve para esto. Gracias
Daktarin sirve para las boqueras si éstas tienen sobreinfección por hongos, pero si no hay hongos, no tiene una indicación específica. Para la ferropenia se da hierro (Fisiogen Ferro Forte va bien, que es liposomal).
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No, en absoluto. Es un antibiótico específico para hongos y las boqueras no tienen nada que ver con ello.
El Daktarin está indicado en casos de micosis, tanto en comisuras como en el tracto digestivo. No trata su anemia. En su caso tal vez estaría indicado hacer un diagnóstico más profundo de porque continúa con anemia y queilitis angular tanto tiempo. Consulte también a su odontólogo, para evaluar si la queilitis se relaciona con la dimensión vertical incorrecta en su oclusión.
Preguntas relacionadas
- Hola, tengo una infección bucal causada por el hongo candida y supongo que algunas bacterías, fui al médico y la doctora me recetó mycostatin y gel daktarin. Cuando fui a la farmacia, la farmacéutica me dijo que solo me llevase uno puesto que ambos son para lo mismo, y me llevé el gel. Debería volver…
- Hola he estado tomando fluconazol para candidiasis pero aun me duele la garganta al comer comida solida en cuanto tiempo desaparesen los sintomas
- Tomo Tramadol ,enantium, metadona, noctamid zolpiden y zimbus puedo hacer gárgaras con daktarin
- me inhalo bromuro de ipatropio y budesonida cada 8 horas, me arde la lengua con manchas rojas y blancas, puedo aplicar daktarin en mi boca y tragarlo, con cuanto tiempo de diferencia?
- Tengo hongos en la boca y garganta por tomar Amoxicilina 750mg, puedo tomar Daktarin y como lo tomo? Comencé a tomar Amoxicilina hace 6 días por infección en un molar aún no arreglado.
- Porque cuando uso daktarin se mejora mi lengua negra
- Puedo utilizar el daktarin gel aunque sea diabética e hipertensa tengo 83 años
- Puedo tomar Daktarin Lo compré y no lo abrí ,pero está caducado?
- Por que después de tomar daktarin me escuece la lengua y garganta y me arde al comer ?
- Me ha recetado daktarin y tomo sildenafilo puedo combinarlos
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 254 preguntas sobre Daktarin Oral
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.