Rossana Marenzi, Psicólogo Barcelona

Dra. Rossana Marenzi

Guardar

Psicólogo ver más

Núm. Colegiado: 23948
3 opiniones

Guardar

Tiempo de respuesta aproximado:

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Primera visita Psicología (descripción)

Visita Psicología (descripción)


Método de pago: Efectivo, Transferencia bancaria

El pago de la consulta va directamente a tu especialista, que se encarga de determinar también la política de reembolso y cancelación.

Si tienes algún problema con el pago contacta con tu especialista, por favor.

Recuerda: Doctoralia no te cargará ningún importe adicional por tu consulta, ya que tu pago se ingresará directamente en la cuenta de tu especialista.


Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu móvil u ordenador tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.

Experiencia

Sobre mí

Mi objetivo es ayudarte a encontrar un sentido a lo que te pasa, a aceptarte a ti mismo y desde allì aportar los cambios que necesites. Soy miembro ...

Mostrar descripción completa

Enfermedades tratadas

  • Estrés
  • Trastorno de conducta
  • Hipocondría
Mostrar más enfermedades

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Consulta online

Contacta directamente conmigo para más informaciones, gracias!



Consulta online

Contacta directamente conmigo para más informaciones, gracias!

5

Valoración global
3 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
M
Localización: otro lugar Otro

Tenía problemas de ataques de pánico y gestión de la ansiedad desde hace un tiempo pero no me atrevía a ir a un psicologo porque pensaba que podría solucionarlo sola. Al final gracias a la terapia con Rossana he podido superarlos y conocerme mejor. Ir a terapia no es fácil pero mereció mucho la pena.


M
Localización: Consulta online

He acudido a Rossana después de una ruptura de pareja, ha sido muy útil y me ha ayudado a superar algo que estaba siendo difícil de gestionar. Es muy disponible y profesional, conoce varias técnicas pero sobretodo diría que me sentí muy entendido.
La terapia fue en italiano.


S
Paciente verificado
Localización: Consulta online

Rossana es una gran profesional. Una persona agradable y cercana. Estoy muy contenta con las sesiones realizadas con ella. La recomiendo 100%. (El motivo de mi terapia fueron los ataques de pánico)


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Terapia sexual

hola. Soy hombre de 41 años y estoy feliz con mi pareja mujer desde hace 10 años. tenemos mucha estabilidad pero he descubierto que desde hace un tiempo me excitan tambien los hombres y me atraen. me siento confundido porque no me habia pasado antes y no se si es normal. disfruto con mi chica mucho aunque llevamos mucho juntos, pero me atrae tambien mi propio sexo. es normal que pase a estas alturas? soy un homosexual reprimido y ahora me he dado cuenta? para mi es muy extraño sentir atraccion por dos cosas y haberlo descubierto a esta atura de mi vida

Buenos días, gracias por tu pregunta. Es muy importante que puedas hablar de aquello que te preocupa y ya lo estás haciendo, lo cual de por sí es un importante paso. Sin embargo, la inquietud que expresas merece un espacio de escucha y asesoramiento diferente a él que se te puede ofrecer en un foro. Te ánimo a que consultes con un profesional de la psicología de tu elección, porque recibir tantos feedback fuera del contexto de una relación terapeutica podría aumentar tu confusión, en lugar de las aclarar cosas. Cada persona es única y merece un tratamiento altamente personalizado, me siento éticamente obligada a decírtelo. Un cordial saludo y muchos ánimos.

Dra. Rossana Marenzi

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Sobre mí

Mi objetivo es ayudarte a encontrar un sentido a lo que te pasa, a aceptarte a ti mismo y desde allì aportar los cambios que necesites. Soy miembro ...

Mostrar descripción completa

Enfermedades tratadas

  • Estrés
  • Trastorno de conducta
  • Hipocondría
Mostrar más enfermedades