Salvador Fernandez Miro, Dentista Cádiz

Dr. Salvador Fernandez Miro

Dentista

2 opiniones

Consulta

CALLE SANTA MARIA DEL MAR 8 BAJO, Cádiz
Consultorio privado

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

Asisa


¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros dentistas cerca de mí

Servicios y precios

Servicios populares

Primera visita Odontología


CALLE SANTA MARIA DEL MAR 8 BAJO, Cádiz

Precio no informado

Consultorio privado

Otros servicios

Implante dental


CALLE SANTA MARIA DEL MAR 8 BAJO, Cádiz

Precio no informado

Consultorio privado

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
2 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
U
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado BOCA ARDIENTE,MAREOS,ANSIEDAD,DOLOR OIDO

Lo mejor:
Muy buen profesional excelente Médico odontólogo y especialista en CAT, una vez en su consulta y tras un reconocimiento exhaustivo me diagnosticó dicha enfermedad (boca ardiente, y seca,dolor cabeza y oidos, mareos, hoy me alegro de haber asistido a su consulta.Gracias D. Savador y su equipo.

Podría mejorar:
El que se reconosca esta patología a nivel nacional y sobre todo publicidad del CAT. para que muchos pacientes que tienen estos sintomas no se desesperen,pasando de un especialista a otro sin el remedio que necesitan, Fdo.Rafael Martinez. rafamartor@hotmail.com Gracias de nuevo D.Salvador Fdez.


A
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado

Por su profesionalidad y trato al paciente de todo el personal,nosotros fuimos por primera vez en el 89 y nunca hemos tenido ninguna queja


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia


  • Duda sobre Periodontitis

    Hola buenas, tengo 28 años y hace dos semanas me he dado cuenta de que se me empiezan a mover los dos dientes de abajo. Es un movimiento mínimo que solo lo noto si lo hago con los dedos. Al morder y al darle con la lengua no se mueven.
    Tengo que fijarme mucho para verlo, pero creo que se mueven.
    Siempre desde que quité el aparato he tenido las encías malas, hace dos años me hice una limpieza y un curetaje en uno de esos dientes. Y hasta ahora había tenido las encías bastante bien,sin molestias.

    En dos semanas voy a ir al dentista para hacer una limpieza y para comentarle el tema de los dientes, a ver que solución tiene, pero estoy muy asustada de que si me hacen otro curetaje y al quitar el sarro (a simple vista apenas tengo) se me puedan mover mas los dientes... O que se me caigan...

    Siempre he tenido una buena higiene dental, lavo los dientes 3 veces al día, mínimo 3 minutos, lavo las encías y me echo enjuagues.
    No fumo ni nada de eso, así que no entiendo como se me pueden mover los dientes de un día para otro... (que a simple vista no se mueven, es al tocarlos con los dedos y es un movimiento de menos de un milímetro...)

    Mi pregunta es, si voy a perder los dientes,si se me van a mover mas al hacer el curetaje o por el contrario se pueden "fijar" de nuevo al mejorar gracias al curetaje?

    Gracias

    Es imprescindible el control de la placa bacteriana en su higiene diaria. Por otro lado, si usted tiene un desequilibrio oclusal y funcional, que es muy frecuente, es muy difícil tratar el trastorno periodontal. En primer lugar habría que equilibrar su masticación. En segundo lugar las instrucciones de higiene oral hasta conseguir control de placa bacteriana. Y en último lugar, raspados y alisados radiculares.

    Dr. Salvador Fernandez Miro

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Especialista en:

  • ATM y Oclusión
  • Implantología
  • Trastornos ATM


Búsquedas relacionadas